Tecnosust festeja el 10 de mayo en Santa Catarina Loxicha

Eduardo Mata

 

Para celebrar el Día de las Madres, la presidenta de Tecnosust Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez Ruiz, a invitación del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Morelos de Santa Catarina Loxicha y del barrio de la Unión del Sur de San Baltazar Loxicha, festejó el 10 de mayo llevándoles regalos, cariño y amor, a todas las madres de esa comunidad.

 

La lideresa expresó que su organización ha trabajado con los diferentes sectores de la sociedad y más cuándo se trata de celebrar esté importante día para las mamás.

 

“Mi admiración, mi afecto, amor y respeto para ustedes por este 10 de mayo que es el día de todas ustedes”, expresó Martínez Ruiz.

 

Durante el encuentro con las madres de familia, la gestora manifestó que el compromiso de su organización es atender a todos los sectores de la sociedad y más a las mujeres, pues son parte fundamental en el núcleo familiar.

 

Martínez Ruiz refrendó su compromiso con las jefas de familia, pues son el motor del progreso de las comunidades de la Sierra Sur e impulsoras de la unidad familiar.

 

Destacó que su organización lucha por el empoderamiento de las mujeres en el ámbito político, social y económico a fin de impulsar grandes cambios en beneficio del estado, pero sobre todo de esta zona.

 

Finalmente, la presidenta de Tecnosust enfatizó que las mujeres siempre se deben festejar porque gracias a ellas tenemos vida y educan buenos ciudadanos en el núcleo familiar, por esa razón, no sólo hay que reconocerlas el 10 de mayo, sino toda la vida.

La entrada Tecnosust festeja el 10 de mayo en Santa Catarina Loxicha aparece primero en Despertar de Oaxaca.