Continúa el Bronco su gira por el estado de Veracruz

Agencias

 

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, continuó su gira por el estado de Veracruz en la zona centro, en el municipio de Orizaba, a donde se trasladó en un autobús, el Broncomóvil.

 

Recorrió el corredor comercial Madero, en donde dialogó con los ciudadanos, durante su mensaje, Rodríguez Calderón volvió a centrarse en el tema de la seguridad, pues consideró es la mayor preocupación de los mexicanos.

 

“La autoridad tiene que ser estricta y no sólo que se gobierne con el corazón, se tiene que gobernar con el corazón en la mano es cierto, pero se tiene que tener la mano derecha firme para poder aplicarla a aquel que la viole, se tiene que conectar el cerebro, el corazón y el carácter, para poder tranquilizar a México, si no se tranquiliza los estados que tienen problemas no llega la inversión”, afirmó el candidato presidencial independiente.

 

El Bronco señaló que la corrupción en los tres niveles de gobierno debe parar.

 

“Necesitamos hacer lo que sea necesario para tranquilizar a México, tenemos que poner orden adentro para después pedirle al ciudadano que se porte bien, porque el ciudadano dice si en el gobierno no se portan bien, por qué yo me tengo que portar bien, este país es de todos nosotros, no debemos dividirnos”, indicó Jaime Rodríguez Calderón.

 

El Bronco aseguró que los ciudadanos son libres de votar por quien consideren que traen las mejores propuestas.

 

Rodríguez Calderón buscará que se hagan inversiones en Veracruz que tengan que ver con el petróleo, aprovechando la reforma energética para reactivar la actividad económica en el estado.

 

Docentes

 

Hace un par de días, el Bronco destacó la labor que desarrollan los profesores en el país y demandó a la población darles el valor que se merecen.

 

El gobernador de Nuevo León con licencia se pronunció por dignificar el trabajo de los profesores, con el fin de que continúen ejerciendo su labor de educar al pueblo mexicano.

 

Rodríguez Calderón realizó una gira proselitista por León, Guanajuato, ciudad en la que acudió a desayunar al restaurante Almuerzos del Moral, donde platicó con los comensales y dio a conocer sus propuestas a los simpatizantes que se acercaron a pedirle selfies.

 

Mediante su cuenta en Twitter, @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón publicó su mensaje acompañado de un promocional sobre las Propuesta broncas, y la 13 plantea: “Valor a los maestros. Dignificar la figura del maestro frente a la sociedad, dándole más respaldo y siempre de la mano de su consejo”.

 

En otro tuit, el aspirante afirmó: “Cuando un mexicano se propone a salir adelante no hay nadie que lo detenga porque su fuerza y voluntad basta y hasta sobra para lograr sus objetivos. ¿A poco no? #FelizMiércoles”.

 

La entrada Continúa el Bronco su gira por el estado de Veracruz aparece primero en Despertar de Oaxaca.