Rechaza edil de Tlacolula desatención a demandas de escuela

El presidente Municipal de Tlacolula de Matamoros Fausto Díaz Montes rechazó la falta de atención de su administración a las demandas de padres y madres de familia así como de maestros de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos.

A través de un comunicado de prensa y un vídeo que circula en redes sociales, el edil emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN), ofreció buscar una medida temporal para mejorar las condiciones educativas de los niños y niñas que acuden diariamente a este centro.

Por lo que invitó a los padres, madres de familia y al director José Sánchez Lázaro  de la Primaria Adolfo López Mateos a reanudar la mesa de diálogo que presuntamente abandonaron el fin de semana pasado.

Rechazó que su administración se oponga a la ejecución de los dos millones de pesos del programa “Escuelas al Cien” como se ha denunciado, pero si pidió que estos recursos se ejecuten de manera responsable.

Dijo que la institución requiere de 15 millones de pesos para volver a construir el edificio pero que ahora ese recurso tiene que ser gestionado por ello mencionó una solución temporal.

Sin embargo, el edil se limitó a hablar de la supuesta plaza comercial que presuntamente pretende construir además de su proselitismo político por su interés en reelegirse.

Carina García