Ratificará Huajuapan respaldo a López Obrador

Montiel Cruz

En vísperas de la visita del candidato a la Presidencia de la Republica de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, la candidata a diputada federal por el distrito tres con cabecera en Huajuapan de León, Margarita García, expresó que la ciudadanía ratificará su respaldo, porque encabeza el único proyecto de nación encaminado a salvar México.

La abandera del Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social y Partido Morena aseguró que esperan con entusiasmos la presencia de López Obrador el próximo viernes 18 a las 9:30 horas en la explanada de la comunidad, y en donde la ciudadanía confirmará votar este 1 de julio por Andrés Manuel López Obrador y Margarita García, porque el candidato de Morena encabeza un proyecto de nación distinto al enarbolado por quienes han saqueado a México y tienen miedo de perder sus privilegios, enfatizó.

“Bien sabe el pueblo que nuestra coalición es la única esperanza para México”, recalcó la candidata, además, observó que el pueblo de Oaxaca quiere a López Obrador, por ser quien tiene una propuesta clara para empezar a combatir realmente la pobreza en las comunidades de Oaxaca, pero sobre todo la Mixteca.

Señaló que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, pues han manifestado su total apoyo a la Coalición Juntos Haremos Historia.

Así también lamentó que en la Mixteca el problema de la migración continúe aumentando, por lo que trabajará para que ningún oaxaqueño viaje a Estados Unidos a trabajar por necesidad, si no por gusto.

Margarita García recalcó que también el empleo está dentro de su propuesta legislativa, así como programas para reactivar la economía.

A menos de 50 días que se efectúen las elecciones del 1 de julio, la aspirante a la diputación federal pidió el voto masivo para la Coalición Juntos Hemos Historia y pidió a la sociedad no confundirse y no caer en provocaciones.

La entrada Ratificará Huajuapan respaldo a López Obrador aparece primero en Despertar de Oaxaca.