Daniel Constantino, rostro joven e ideas claras para abatir necesidades en Oaxaca

Comprometido con las causas sociales y con ideas frescas, el candidato a diputado local por el Distrito 14 Oaxaca Norte Daniel Constantino fue claro al especificar sus cuatro ejes de trabajo en donde destaca la transparencia, seguridad, competitividad y desarrollo sustentable.

A cinco días de campaña, el joven de 34 años de edad ha demostrado que es necesario hacer una renovación en la política oaxaqueña con rostros nuevos y con ideas claras y prosperas para representar a los ciudadanos y ciudadanas de esta demarcación.

Rodeado de habitantes de diversas colonias así como estudiantes, el candidato de la alianza Por Oaxaca al Frente (PAN-PRD-MC), señaló que luego de obtener el triunfo en esta contienda electoral del 1 de julio no sólo gestionará leyes sino que además los recursos necesarios para poder ejecutar las obras que se requieren.

Daniel Constantino señaló que en estos poco más de cinco días de campaña ha palpado una serie de carencias en cada una de las colonias que ha recorrido entre ellas la falta de energía eléctrica, red de agua potable y drenaje así como mayor seguridad.

Contento ante la aceptación que ha tenido ante los ciudadanos y ciudadanas de la capital del estado, señaló que su compromiso será impulsar diversos proyectos para abatir cada una de las necesidades de esta zona.

Dijo que a pesar de que estas poco más de 150 colonias que comprende el distrito 14 Oaxaca Norte se ubican cerca de la capital las carencias son palpables, por ello se comprometió a trabajar en favor de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Carina García