Denuncian al director de la técnica 106 por corrupto

La presidenta del comité de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 106 que se ubica en San Martín Mexicapam, Virgen Rosado Matus, denunció al director de la institución, Israel Mayoral Ramírez, por corrupto, además de cobijar a su hermano, quien ha sido señalado como acosador sexual de los estudiantes.

En este sentido indicó, que en este ciclo escolar 2017-2018 se cometieron una serie de irregularidades como vicios académicos, robos, divisionismo y hostigamiento laboral.

Refirió, qué hay docentes que llegan con aliento alcohólico y otras sustancias nocivas, prefectos que acosan a madres de familia y alumnas, trabajadores que gozan de permisos excesivos y la mayoría de los viernes no van a laborar.

Así como también dijo, hay manejos turbios en el cobro de exámenes extraordinarios, venta de credenciales, certificados médicos y en la cooperativa escolar.

Por tal motivo, precisó que piden a las autoridades correspondientes a resolver de inmediato esta situación que afectan la educación y la estabilidad emocional de las y los jóvenes.

Diana Méndez