Patricia Mercado visita Oaxaca para difundir el mensaje de Ricardo Anaya

La candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN-PRD-MC, Patricia Mercado, visitó el estado para promover el voto a favor del candidato a presidente del país, Ricardo Anaya Cortés y para refrendar su apoyo  a Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

En este sentido indicó, que las y los oaxaqueños deben de confiar  en esta alianza, ya que en ella hay personas comprometidas con el bienestar social.

Indicó, que los compromisos que tienen son para lograr el bien común y desaparecer la desigualdad, exclusión, la corrupción y la impunidad.

Patricia Mercado señaló, que durante los días que esté en la entidad  difundirá  el mensaje de esperanza ya que están comprometidos con generar un piso de  bienestar para alcanzar la canasta básica  y mejorar la calidad de vida de las personas empezando por los estados más pobres de México.

“El lema es “Cambiemos el Presente de Frente al Futuro” ya que la idea es generar propuestas y acciones  para sacar a la gente de la pobreza así como apostarle a la autonomía” expresó.

Finalmente manifestó,  que esta coalición que se le está ofreciendo a la ciudadanía no termina al finalizar la votación sino hasta lograr la pluralidad, ya que lo que menos quieren es más fracturas políticas.

Diana Méndez