Agrónomos de Zimatlán ofrecen voto de confianza a Sergio Meráz

Eduardo Mata

Integrantes de la Sección Agronómica de Zimatlán-Ocotlán darán voto de confianza el próximo 1 de julio al candidato a diputado por la Coalición Todos Por México por el distrito 16 que comprende Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos, Sergio Meráz Concha.

En entrevista, al término de la apertura de campaña en San Pablo Huixtepec, del abanderado del Partido Verde Ecologista de México, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Nueva Alianza, los agricultores expresaron su respaldo al aspirante priista porque conoce las necesidades del gremio y han convenido que después del 1 de julio que gane la diputación van a trabajar para este sector.

“Queremos ser muy precisos en lo que estamos diciendo, confiamos y estamos diciendo un nombre un apellido, Meráz Concha, que será nuestro próximo diputado de los zimatecos”, auguró uno de los integrantes a la Sección Agronómica.

En el evento político, expresaron estar con gran entusiasmo porque es el momento que tengan un legislador local de palabra, trabajador, con sensibilidad como ser humano y que sea el mejor aliado de los agricultores.

El sector campesino es el que más votos aporta al PRI y hoy quedó claro el compromiso de los agrónomos para llevar a su candidato al Congreso local, dijeron.

“Estamos convencidos que es el mejor de los candidatos que tienen, pues con su Organización de Hombres y Mujeres del Distrito de Ocotlán A. C., ha trabajando con todos los sectores de la sociedad y este gremio es el que se le ha tomado en cuenta”, concluyó un integrante.

La entrada Agrónomos de Zimatlán ofrecen voto de confianza a Sergio Meráz aparece primero en Despertar de Oaxaca.