Continúan las fiestas de mayo en Ocotlán de Morelos

Lorena Torres

Para el próximo 27 y 28 de mayo se llevará a cabo en Ocotlán de Morelos la octava en honor al Señor de la Sacristía, por lo cual las autoridades municipales y eclesiásticas extendieron una invitación a las familias para que disfruten de la feria anual 2018 en honor a su Santo Patrón.

Esta fiesta religiosa hermana a las comunidades aledañas, es de fe y devoción expusieron al considerar que esta celebración católica sirve para que las familias converjan en un momento de alegría.

Desde el inicio de la actual administración municipal se realizan las festividades religiosas en coordinación con las autoridades laicas de la población con el fin de cumplir con la grey católica.

La celebración anual que dio inicio el pasado viernes con la calenda tradicional encabezado por las autoridades municipales a cargo de Raúl Mendoza Vásquez, posteriormente el sábado fue la coronación de la Reyna de las fiesta de mayo 2018, Ana Laura Martínez.

Ocotlán de Morelos festeja a su Santo Patrón entre sabores y tradiciones, el Ayuntamiento reiteró su compromiso de fomentar sus costumbres y tradiciones que emanan de un pueblo rico en su gastronomía, sus tradiciones culturales y religiosos.

Para el próximo domingo habrá jaripeo, juegos mecánicos, y se espera que finalice con saldo blanco, porque la seguridad para propios y extraños está garantizada.

La entrada Continúan las fiestas de mayo en Ocotlán de Morelos aparece primero en Despertar de Oaxaca.