Invitan a concierto especial de la Orquesta Primavera de Oaxaca

Laura Molina

Con música de reconocidos compositores mexicanos como Álvaro Carrillo, Armando Manzanero y Juan Gabriel, la Orquesta Primavera de Oaxaca ofrecerá un concierto especial este sábado 26 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá.

Bajo la batuta del maestro Rodolfo Sánchez, la Orquesta Primavera de Oaxaca deleitará al público asistente con un variado repertorio, además de que la apertura de este concierto es un tema creado por el mismo director que caracteriza y lleva el nombre de la agrupación.

El Divo de Juárez renacerá en el Teatro Macedonio, con el sello de la Orquesta Primavera que interpretará temas como “Debo Hacerlo”, “Así Fue”, “Si quieres” y “Querida”.

El público asistente podrá deleitarse con el romanticismo “Señor Amor”, “No sé tú”, “Como Yo Te Amé”, temas del compositor y productor yucateco, Armando Manzanero.

Además de la voz de José Antonio Cisneros se escuchará “Yo que fui del amor ave de paso…”, letra del tema “El Andariego”, del compositor oaxaqueño Álvaro Carrillo, así como Pinotepa y Sabrá Dios.

Deleitando con su voz también acompañará la cantante de larga trayectoria Delia Rodríguez.

Uno de los momentos que seguramente el público asistente podrá disfrutar es la intervención del director y fundador de esta agrupación oaxaqueña, Rodolfo Sánchez Vega, quien tendrá dos participaciones como solista en el saxofón con los temas “No sé tú” y “Medley” de Álvaro Carrillo.

En el concierto pasado y desde su primera ejecución, la Orquesta Primavera de Oaxaca fue reconocida con el aplauso de los asistentes quienes disfrutaron cada una de las interpretaciones.

La Orquesta Primavera de Oaxaca tiene una presentación especial al mes en el Teatro Macedonio Alcalá, además de su agenda de presentaciones.

La entrada Invitan a concierto especial de la Orquesta Primavera de Oaxaca aparece primero en Despertar de Oaxaca.