Promete López Obrador generar 80 mil empleos en Veracruz

Agencias

 

El candidato a la Presidencia por la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar las elecciones, generará nuevos empleos permanentes en el estado de Veracruz.

Durante un mitin en Cosoleacaque, Veracruz, el candidato afirmó que creará 80 mil empleos para que se trabaje la tierra a lo largo de 200 mil hectáreas gracias a un programa impulsado por el tabasqueño.

“Tenemos que apoyar a los ejidatarios y pequeños empresarios; se van a prestar 200 mil hectáreas que generarán 80 mil empleos”, aseguró.

El candidato ofreció empleos permanentes durante su gobierno para evitar que los mexicanos dejen el país, y en caso de sí hacerlo, que su traslado sea por gusto.

El abanderado del Partido Morena reafirmó la construcción de dos refinerías, una en el estado de Campeche y otra en Tabasco. “Vamos a hacer la gasolina en México”, dijo.

Acompañado de Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura del estado y Rocío Nahle, candidata de Morena al Senado, Andrés Manuel López Obrador reiteró que no “habrá de impuestos y no habrá gasolinazos”.

La entrada Promete López Obrador generar 80 mil empleos en Veracruz aparece primero en Despertar de Oaxaca.