Recuperan vehículo con reporte de robo y arrestan a hombre armado

Iván Ocejo

 

Santa María Jacatepec. Este fin de semana, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en el Papaloápam, el Centro de Control y Comando (C2) Cuenca alertó sobre el robo de un vehículo.

Debido a este reporte, los uniformados redoblaron sus labores de vigilancia y reportaron la localización del mismo, sobre la carretera federal 175, a la altura de Santa María Jacatepec.

Se trató del vehículo marca Kenworth, modelo 2012 y placas de circulación 275-AR-2 de México, mismo que fue trasladado para su puesta a disposición ante el fiscal en Delitos de Alto Impacto, para los efectos correspondientes.

Así también, a las 21:30 horas, en el centro de la población de La Pe, Ejutla, sobre la calle Emiliano Zapata, policías visualizaron a una persona del sexo masculino en notorio estado de ebriedad, misma que portaba un arma larga en la mano, por lo que fue interceptado de inmediato.

El imputado se identificó con el nombre de Justo Lesli M. S., de 34 años de edad, quien junto con la escopeta calibre 20 milímetros, marca Winchester, matrícula 580263, sin cartuchos, fue consignado ante la autoridad competente para los efectos legales que resulten.

 

La entrada Recuperan vehículo con reporte de robo y arrestan a hombre armado aparece primero en Despertar de Oaxaca.