Acreditan a Raúl Mendoza Vásquez como munícipe electo de Ocotlán

Montiel Cruz

Manuel de Jesús Hernández, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral, entregó a Raúl Mendoza Vásquez la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Ocotlán de Morelos.

Tras recibir el documento expedido por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, el próximo munícipe de Ocotlán reiteró su profundo agradecimiento a los ciudadanos que el pasado domingo le emitieron su voto de confianza en las urnas.

Señaló que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a México le espera un mejor porvenir, en donde la honestidad y la justicia social serán elementales para el progreso de la nación.

Mendoza Vásquez dijo que todo el apoyo que reciba Ocotlán de la federación se administrará de manera eficiente, con honestidad y transparencia para ayudar a quienes menos tienen.

Celebró que la jornada del domingo pasado haya sido limpia y en paz, con una participación histórica del electorado que salió a las calles para elegir a sus representantes con una alta legitimidad.

“Mantendremos una relación de altura con el próximo presidente de la república para trabajar en lo que necesita el municipio de Ocotlán”, afirmó.

Asimismo, reiteró su invitación a los excandidatos a la alcaldía para sumarse al trabajo que beneficiará a las familias, “falta mucho por hacer en la comunidad y por ello, hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen a nuestro proyecto”, indicó.

Cabe destacar que Raúl Mendoza Vásquez obtuvo un total de cuatro mil 561 votos que lo sitúan como el virtual ganador en el municipio de Ocotlán de Morelos.

La entrada Acreditan a Raúl Mendoza Vásquez como munícipe electo de Ocotlán aparece primero en Diario Despertar de Oaxaca.