Mensaje de Shakira confirma infidelidad a Antonio de la Rúa

Agencias

Shakira publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para Gerard Piqué, con motivo de la renuncia de su pareja a la selección de España.

“Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también fue verte ganar en 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, escribió, junto a una imagen del defensor.

Si se lee con atención el mensaje, la colombiana dejó en claro que el 11 de julio de 2010, cuando España se consagró en la Copa del Mundo de Sudáfrica, ellos ya estaban juntos. Sin embargo, en aquel momento la cantante mantenía una relación con Antonio de la Rúa.

“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, indicó un comunicado publicado en el sitio oficial de la cantante en enero de 2011.

De esta manera, se confirman los rumores que indicaban que Shakira comenzó una relación con Piqué antes de separase del hijo del expresidente.

Shakira y el padre de sus dos hijos se conocieron en Madrid antes de partir a Sudáfrica, donde la colombiana cantó la canción de la Copa del Mundo 2010, “Waka-waka”, tal como contó Piqué en el programa Fora de Serie.

“Yo había salido en el video del ‘Waka-waka’. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque nosotros llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso”, declaró el futbolista.

“Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, reveló en aquella oportunidad.

 

 

La entrada Mensaje de Shakira confirma infidelidad a Antonio de la Rúa aparece primero en Diario Despertar de Oaxaca.